lunes, 10 de febrero de 2014

Servicio técnico a domicilio?

Últimamente me estoy dando cuenta que es mucho más conveniente realizar la mayor cantidad de reparaciones y trabajos de informática a domicilio, resultando en una mejor calidad de servicio para el cliente y al mismo tiempo evitarme los problemas derivados del traslado de los equipos a mi taller.

No debo ocuparme de llevar las PC hasta mi espacio de trabajo personal, el cliente dispone de su equipo para su utilización desde el momento en que abandono su domicilio, además el mismo puede observar el trabajo que realizo y cerciorarse de que todo procede de la manera correcta.

También de esta forma se puede refinar más el trabajo asegurando que el mismo se adecue a sus necesidades.


Aparte me permite organizar mejor mis tiempos y dejar cada cosa en su lugar, ya que no resulta de lo más idóneo llevarse trabajo a casa, por que la casa es un lugar de descanso y espacio para realizar aquellas actividades que a uno le llenan el alma.

La cantidad de tiempo que demande un trabajo, en mi caso, no es el primer factor que define el precio del mismo. Los únicos servicios en los cuales se realiza el cobro por hora son los de capacitación y de resguardo de información.

Sin más que decir por el momento, me despido a la espera de que soliciten mis servicios técnicos, Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario